TÉRMINOS Y CONDICIONES


INFORMACIÓN DE LA TIENDA VIRTUAL DE SUPERMERCADOEC.COM

Bienvenido a SupermercadoEC.com, somos una opción de venta de productos de supermercado por internet en Ecuador bajo los términos y condiciones establecidos en esta sección. Es necesario que lea con atención los presentes términos y condiciones antes de comprar los productos de supermercado a través de nuestra tienda virtual: www.supermercadoec.com. En www.supermercadoec.com puede adquirir los productos de supermercado que usted requiere en las mejores marcas y a los mejores precios desde la comodidad de su casa u oficina. Supermercadoec.com se reserva el derecho de cambiar, modificar o añadir elementos a sus términos y condiciones de uso en el momento que así lo convenga, las modificaciones serán válidas a partir de su publicación en esta sección dentro de www.supermercadoec.com.


COMPRA SEGURA

Sus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad.

Supermercadoec.com utiliza un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda su información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras se encuentra en nuestra tienda virtual.

CONFIDENCIALIDAD

Bajo ninguna circunstancia, sus datos serán compartidos con terceros, ya que Supermercadoec.com no traspasará, bajo ninguna modalidad y a ninguna empresa que no pertenezca al grupo de empresas Supermercadoec.com, datos personales de los clientes registrados en su tienda virtual, y le asegura que éstos serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente.

POLÍTICAS DE ENTREGA

Su pedido será embarcado para envío el día siguiente hábil una vez que se haya recibido la confirmación de su pago.

Los productos adquiridos serán entregados en la dirección de entrega especificado en su pedido.

El pedido no podrá ser entregado si la dirección especificada es incorrecta.

El tiempo de entrega establecido en su pedido, puede variar debido a circunstancias de fuerza mayor en ese caso se comunicará el retraso estimado.

La factura de compra será entregada en la dirección de correo especificada.

FACTURACIÓN

La factura de compra será entregada en la dirección de correo especificada con los datos registrados en su proceso de compra a través de nuestra tienda virtual.

GARANTÍA POR PRODUCTOS DEFECTUOSO

En Supermercadoec.com comercializamos productos de marcas garantizadas. En caso de que el producto presente defectos usted tiene el derecho de exigir la sustitución del producto y si no es posible la sustitución del producto,se procederá a la devolución del importe abonado. Para ejercer su derecho usted deberá notificar la novedad a Supermercadoec.com a través de su correo electrónico a ventas@supermercadoec.com, por WhatsApp o teléfono al 0996655100. La factura de compra es indispensable para realizar el reclamo al proveedor.

Para hacer efectiva la garantía, usted deberá contactarse a nuestros teléfonos: (02)2190291, WhatsApp: 0996655100 o a nuestro e-mail: ventas@supermercadoec.com y posteriormente deberá acercarse a nuestro local con el producto defectuoso y su respectiva factura.

RECEPCIÓN DEL PEDIDO

Al recibir su pedido debe tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Verificar que los productos recibidos se encuentren en óptimas condiciones.
  • Verificar que todos los productos son idénticos a los solicitados en el pedido.

Si su pedido no cumple con las condiciones anteriormente mencionadas, dejar constancia en el documento entrega-recepción que Supermercadoec.com le proveerá y negarse a recibir el pedido. Supermercadoec.com asumirá los costos de envío y se comunicará con usted para hacerle llegar en el menor tiempo posible su pedido.